tatuaje del sistema solar

TATUAJES PARA HOMBRES DE SISTEMA SOLAR

Posted by

Rondan diversas opiniones alrededor del tema de los tatuajes, algunos los critican, otros los aman y una parte ni siquiera opina. Es más común cada día ver en los caballeros diseños que abarcan grandes áreas de su cuerpo a veces ambos brazos o toda su piel.

Los tatuajes de sistema solar están cargados de energía, estos representan cambio, inicio y también final a un tiempo, ya que a través del sistema solar se determina el inicio de un nuevo día o la llegada de la noche.

Plasmar una constelación en un tatuaje puede representar dirección, enfoque y avance, desde los tiempos de la prehistoria mirar al cielo era algo común no solamente para apreciarlo sino para buscar guía y respuesta.

Con la llegada del hombre a la luna quedo marcada una temporada donde el hombre se hizo grande, superior y fuerte, esta puede ser la intención de estos diseños para tatuajes que lleva un hombre.

Sin dejar a un lado los sueños representados en estos tatuajes, con la mirada podemos llegar al cielo pero no es tan fácil tocarlo, así mismo los tatuajes con planetas representan sueños objetivos logrados o por alcanzar en la vida de un hombre.

 Hombres intelectuales como por ejemplo escritores que usan mucho la imaginación para crear sus obras son candidatos para este tipo de diseños. Una opción para poner aprueba tu creatividad, si es que todavía no lo has hecho.

Es común ver estos diseños para tatuajes con mucho color; es una de las maneras más creativas de apreciar la belleza del espacio. Es muy difícil lograr hacer este tipo de tatuajes, debido a la gran cantidad de detalles que suele llevar. Así que debes buscar a alguien que tenga una gran experiencia.

Incluso un significado espiritual puede estar inmerso en estos tatuajes, en la historia se habla de la diosa luna como la guardiana de la noche y el dios sol que para los egipcios representaba una de sus guías más importantes y una deidad respetada. En este tema hay para todos los gustos, el sentido se lo das tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *