La inteligencia artificial llegará a Whatsapp

Posted by

Google tiene sus propias aplicaciones de mensajería instantánea, que la verdad es que no han logrado ser lo que los directivos esperaban. Esto se debe a que existen aplicaciones como Facebook Messenger, Telegram y Whatsapp que han acaparado todo el mercado de la mensajería instantánea. Sin embargo, Google quiere seguir creciendo y en esta ocasión, va a tener la oportunidad de incluir la inteligencia artificial en una nueva aplicación que está creando.

La buena noticia no termina ahí, esto se debe principalmente a que Google planea introducir la inteligencia artificial en una aplicación para poder dar respuestas inteligentes. Esto en un principio sería una característica exclusiva para una nueva app. Pero la idea principal es poder actualizar wasap y que los usuarios de esta aplicación también puedan hacer uso de las respuestas inteligentes, que sería algo interesante para los usuarios.

whatsapp web descargar

Por lo pronto no tienes que actualizar wasap gratis, porque la función todavía se encuentra en una fase de desarrollo en la conocida Area 120 de Google. Misma que está intentado hacer que la función sea mucho más interesante y que no solamente Whatsapp la pueda incluir. Sino que también otras como Skype, Slack o Twitter cuenten con esta función. Sin duda, es una función que llama mucho la atención y en estas aplicaciones podría recibir el nombre Reply. Por ahora solo infórmate como actualizar whatsapp para que lo hagas en cuanto esta función este totalmente disponible e integrada en la app.

  • Quieres informarte sobre whatsapp, ¿sabías que ahora existe whatsapp para pc?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *