liveleak con snaptube

Descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube

Posted by

Existen muchas plataformas en línea que nos permiten subir vídeos, transmitir en vivo e interactuar con personas de todo el mundo. Todas tienen algunas características en particular, ya sabemos que Youtube es el rey en esta categoría, detrás de ella vienen otras plataformas con interesantes propuestas para los usuarios.

Una de las plataformas que están teniendo mucho éxito es LiveLeak, sin embargo, este portal web tiene muchas diferencias respecto a Youtube. En primera, porque se trata de un sitio web en el cual no hay reglas, eso es algo que gusta a los usuarios, así no tienen nada de qué preocuparse por contenido con derechos de autor o que infrinjan políticas de contenido. Esas son las principales ventajas de esta plataforma online de vídeos, vamos es mucho más que eso, se puede encontrar contenido variado, como vídeos musicales hasta covers, videos con contenido muy agresivo y violento hasta lindos gatitos haciendo travesuras.

No podemos decir que es un sitio cualquier, es un sitio pensando para los adultos, debido a la sensibilidad que tienen los menores al ver tanta violencia y contenido muy explícito. Incluso, es posible que puedas ver contenido que podría ser ilegal para estar en internet. Es un sitio particular, pero aun así hay personas que desean ver vídeos de LiveLeak sin conexión y a las ver poder descargar snaptube sin problemas, para ello es posible hacerlo mediante dispositivos Android, se puede descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube. La famosa aplicación para descargar vídeos de Youtube, va mucho más que solo ser ideal para esa plataforma.

Cómo descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube

La libertad de expresión es uno de los principales temas de LiveLeak. Ahora para usar la aplicación Snaptube con esta plataforma, en verdad que no tenemos que volvernos locos. Simplemente, tenemos que tener instalada la aplicación de Snaptube en nuestro dispositivo Android.

  1. Entramos a la aplicación de Snaptube, como normalmente lo haríamos para descargar vídeos. En lugar de ir a Youtube o usar el buscador. Vamos a la pestaña de “sitios de vídeo o video sites”.
  2. Estando en esa sección, identificamos el logo de LiveLeaks y pulsamos sobre él, nos llevará directamente a su portal web.
  3. Lo siguiente es navegar o buscar el vídeo que nos ha interesado y seguir el mismo procedimiento de descarga, reproducimos el vídeo, la app lo reconoce y da las opciones para descargarlo, que puede ser en MP3 o en MP4 en diversas calidades, la máxima en 1080 FullHD.

Simple y sencilla es la aplicación, no requerimos de más. Solo tienes que  bajar Snaptube y seguir todos los pasos, tal como se han indicado en este pequeño tutorial para descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube. Recuerda que todo esto es gratis.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *