calm fall

CALM FALL, UNA FORMA DIFERENTE DE JUGAR TETRIS

Posted by

En Google Play con frecuencia nos podemos encontrar con nuevos juegos que tienen algo diferente que ofrecernos o que nos dan la posibilidad de refrescar nuestras opciones de juegos que tenemos en el móvil. Uno de los últimos juegos que ha llamado mi atención es Call Fall, el título no nos da ni siquiera una pequeña idea de que trata, pero te he de mencionar que tiene mucho que ver con el tetris.

Es un juego interesante, demasiado diría yo. Porque si bien recuerdas, el tetris es un juego en el cual teníamos que ir acomodando piezas conforme iban cayendo sobre el tablero. El reto era eliminar fichas, sin que se llenará por completo el tablero. Calm Falm toma esta dinámica y la evoluciona de una forma sorprendente, ya que tenemos que comenzar con la pantalla llena e ir vaciándola poco a poco, con el fin de que poder llevar el hexágono hasta el final.

Para que tal acción pueda ser posible, el hexágono se va a ir movimiento de acuerdo a las acciones que realicemos. Un detalle de este juego es que no hay límite de tiempo, el problema es que va a resultar un poco complejo realizar movimientos.

Para mover los bloques tenemos que tocar la pantalla. En cuanto a los bloques, hay normales que solo desaparecen, los que tienen estrellas o los que vienen con bombas. Es posible personalizar el hexágono, esto no afecta o beneficia en el juego. Se puede conseguir este juego en Google Play, un detalle a tener en cuenta es que funciona con móviles desde Android 2.3.

Descargar Calm Falm | Playstore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *