beneficios de actualizar android

BENEFICIOS DE ACTUALIZAR ANDROID

Posted by

Una de las tareas de las cuales no debemos olvidarnos es de actualizar-android.com, nos ayuda a resolver muchos problemas. Es por eso, que hemos realizado un conteo de las razones porque vale la pena actualizar Android a la última versión. Que no aplica para todos los smartphones. Es un tema de mucha controversia, ahora mismo analizaremos algunos puntos muy importantes para las actualizaciones.

Seguridad: uno de los temas principales por los cuales actualizar Android, es porque se asegura de que no hay bugs de seguridad que permitan perder los datos o cualquier información almacenada en el smartphone. Así como la infección por virus, malware o pishing. Una justificación valida en todo momento.

Compatibilidad: principalmente, me refiero a las aplicaciones, puesto que los desarrolladores no cumplen con la tarea de actualizar sus apps para que sean compatibles con todas las versiones existentes de Android. Sino que lo hacen para las versiones más recientes, en la actualidad, la compatibilidad se remite hasta la versión Android 4.0.

Mejoras en el diseño: es una de las principales razones por las cuales se tiene que actualizar Android, porque de tal modo que se va a ajustando a los tiempos. No se queda rezagado como sucede con otros sistemas operativos. Por lo que está tarea siempre es necesaria.

Mejoras en el rendimiento: una de las cosas que buscan los desarrolladores de Google, es que los usuarios puedan contar con un sistema que sea rápido. Lo cual a menudo representa uno de los problemas mayores, no se soluciona simplemente con más memoria RAM o un procesador de última generación. Sino que es necesario optimizar los recursos del sistema operativo, eso lo hacen a través de las actualizaciones.

Nuevas funciones: con la llegada de una nueva versión de Android, también llegan nuevas funciones y características, con el fin de mejorar la productividad. También se eliminan algunas innecesarias y otras se mejoran, todo es con el fin de que los usuarios se sientan más cómodos utilizando este sistema operativo de Google. En algunos casos simplemente es una actualización de seguridad, sin cambios en la interfaz o funciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *