asphalt street

ASPHALT STREET STROM RACING, ES LO NUEVO DE GAMELOFT

Posted by

Con esta excelente propuesta en juegos de carreras podrás poner a rugir los motores al máximo, al mejor estilo de Gameloft, ambientado con los escenarios más glamurosos del mundo mientras recorres carreras cortas.

Tienes varias propuestas para participar; carreras de ¼ de milla, carreras únicas en tiempo real con cuatro jugadores donde solo puede ganar uno, el desafío se desarrolla bajo la lluvia, granizo o un sol brillante de acuerdo a la elección de tu referencia.

Las ciudades que sirvieron como inspiración para desarrollar este proyecto fueron Hong Kong, Paris y Nueva York. Las apuestas te permitirán ganar más vehículos y ampliar tu colección, o de lo contrario perder el tuyo, mientras tanto la adrenalina será el factor común en cada carrera, que, aunque son cortas se vuelven adictivas y lo notaras cuando pases horas sin parar de jugar.

Los vehículos son modelos deportivos y la combinación con los escenarios e increíbles entornos 3D lo posicionan como favorito entre la audiencia de juegos de carreras.

Los turbos y nitros están a la orden del día para mejorar el rendimiento en nivel multijugador, también se podrán hacer diferentes mejoras como parte de la personalización de estilo que puede hacer cada jugador, no solamente para mejorar el aspecto sino también el rendimiento de las 4 ruedas

Este juego para Android no tiene nada que envidiarle a estar instalado en una consola, los gráficos son impecables y su iluminación es natural, no notaras la diferencia

Descargar Asphalt Strom Racing | Playstore

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *